01 Jan, 2016

Cambia las sillas del comedor, 3 prácticas ideas

Publicado Por: Administrador Admin En: Decoración Comentario: 0 Golpear: 105

Las tendencias en decoración para el hogar nos han dotado de una libertad inmensa a la hora de elegir el diseño del mobiliario de tu casa.

Escoger elementos diferentes y combinarlos entre sí, ha resultado ser un gran acierto. Esto sucede con las sillas para comedor, antes cuando hablábamos de “combinar” los muebles de nuestra casa, pensábamos en la idea de que todo fuera igual o similar en cuestión de colores, materiales y texturas.

Actualmente podemos pensar en incluir dentro de nuestra decoración otro tipo de elementos que no tienen la misma naturaleza del mobiliario que ya adquirimos, aunque suene descabellado es una tendencia.

Te regalamos algunas ideas para que te atrevas a “combinar” y dejar de lado la uniformidad:

1. Un color diferente para la misma silla

Los mobiliarios actualmente vienen en varias tonalidades para ofrecerles a los compradores múltiples opciones cromáticas a la hora de elegir las sillas del comedor. Al tener una forma idéntica para este mobiliario se crea un concepto de unidad, por lo cual al colocar una variedad de tonalidades se origina un interés visual al notar la composición.

2. Los bancos como acompañamientos perfectos

Combinar las sillas tradicionales o las más modernas con un banco es una gran elección. Los bancos pueden crear una atmósfera mucho más relajada e informal para tener una buena conversación o cena alrededor de la mesa, maximizando a su vez la optimización del espacio en ambientes que son reducidos.

3. Sillas diferentes, pero con el mismo estilo

Logra combinar armónicamente modelos y tonalidades distintas, creando así un conjunto completamente moderno y con un gran interés visual impactante. Selecciona sillas para comedor del mismo estilo, como rústicas o escandinavas, y colores diferentes pero que vayan bien juntos.

En resumen, al combinar sillas para comedor con mesas puedes crear un contraste que rompe la imagen de formalidad que siempre has establecido los comedores más tradicionales, para pasar a espacios más familiares y dinámicos.



Comentarios

Deje su comentario